Para configurar Google Home necesitarás un dispositivo de altavoz (existen Google Home, Google Nest Mini y Google Nest Hub, solo por nombrar algunos), la aplicación Google Home y una cuenta de Google o Gmail.
La aplicación Google Home te guiará a través de la configuración y podrás agregar otra información, como tu ubicación, para que puedas obtener actualizaciones del clima local o del tráfico. También querrás conectar tu aplicación Google Home con algunas de tus otras aplicaciones como Spotify o Google Photos para aumentar la funcionalidad del dispositivo.
Lo mejor es que accedas, por ejemplo, a este artículo donde se explica cómo instalar y configurar el dispositivo Nest Hub de 2ª generación. Con otros dispositivos el proceso de configuración será similar.
Básicamente, los pasos a seguir son los siguientes:
- Primero conecta tu dispositivo a un enchufe. Solo debes esperar unos minutos hasta que se encienda y luego comenzará a buscar tu teléfono para configurar una conexión Bluetooth.
- Descarga la aplicación Google Home en tu teléfono inteligente desde la App Store o Google Play.
- Inicia sesión en la aplicación Google Home con tu cuenta de Google. Si aún no tienes una, puedes crearla en Gmail.
- Abre tu aplicación Google Home y selecciona la notificación que dice Nuevo dispositivo detectado o Configurar dispositivo para comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.